miércoles, 29 de agosto de 2012

Volvemos a empezar

Hace casi un mes que no escribo nada, ya casi estamos de "vuelta al cole" y algo había que escribir.

Ahora mismo estoy sentada en mi cama, con una amiga alado jugando al juego para la DS de Harry Potter y el Caliz de Fuego... intenta matar a Voldemort... sus frases van desde "muere patata" a "tus padres no te querían eh hijo puta" pasando por "Voldemort es un tramposo!" es de lo mas divertido.

Bueno, a lo que iba, después de un verano de fiestas, playa, dormir (a veces) estudiar y poco mas toca volver a la vida real, a la ciudad de la que me fui a mitad de Julio tras un curso con sus altibajos, con momentos en los que deseaba irme a casa y esconderme bajo la cama para que no me atacaran los libros y los apuntes, pero también con momentos geniales y gente genial. ¿Cómo irá la coa? Pues lo comprobaremos en poco tiempo, tengo ganas de estrenar la nueva facultad y de ver como torturan a los nuevos novatos... Va a ser divertido

No hay comentarios:

Publicar un comentario