sábado, 7 de julio de 2012

Relaciones... o algo

Estaba el otro día con una amiga hablando, me decía que no entendía porque el chico con el que medio esta no le decía que salieran juntos en plan enserio y tal, hace apenas un mes que se conocen y llevan asi desde hace una semana, en el momento hablamos sobre ello un rato y a mi me daba vueltas en la cabeza algo. ¿Es tan importante definir una relacion? Sinceramente no estoy a favor ni en contra de las relaciones serias, de esas que prometen fidelidad y amor solo a una persona pero mi concepto de querer y que me quieran es algo distinto, para mi lo importante es que me quieran, si esa persona quiere estar con otra o con otras una noche... Pues bien, no quiero verlo pero si es lo que quiere muy bien, si en otro momento quiere estar solo conmigo yo feliz, pero sin obligar, creo que cada uno es libre y a edades como la mia, que no llegamos a los 20 obligar es la mejor forma de querer hacer lo contrario. En mi opinion si te gusta alguien tienes que tener el valor de decirselo a esa persona, un rollo de una noche es simplemente eso, puede ir a mas, es cierto, pero si estas enamorado de otra persona en quien te levantas pensando es en esa otra persona no en la tia con la que te liaste la noche anterior Un consejo, si tienes una relacion abierta decirle a tu "pareja" que te liaste con otr@ no tiene porque ser una buena idea, una cosa es que lo aceptes, otra que quieras saberlo Por otro lado ojala las personas fueramos un poco mas sinceras y dijeramos lo que sentimos. PD: no se si se ve bien o todo junto, pero el iPad a decidido que yo lo veo mal, lo siento si es asi

3 comentarios:

  1. Yo estoy enamorado, ella iimpone y aunque se que le gusto no me atrevo a decirselo, soy imbecil verdad?

    ResponderEliminar
  2. Cuando oigo/leo comentarios sobre "definir una relación" me imagino poniendo post-its en la frente de la otra persona en plan "Rollo de una noche. Fdo: Fulanito".
    Estoy un poco trastornada, lo sé. Pero bueno, déjame con lo mío, soy feliz así :D

    ResponderEliminar