martes, 14 de mayo de 2013

El príncipe azul

"Eres tú mi príncipe azul.." DUDA, desde cuando los príncipes son azules... yo que debo ser poco versada en la materia nunca he visto un príncipe de color azul, a no ser que nos pongamos a mirar en Avatar o en el pueblo Pitufo, pero los de verdad pueden ser blancos, negros amarillos, rosas, naranjas... azules no, y mucho menos azul marino tormenta que es el mejor color del mundo, porque yo lo valgo.

Pues nada, ya hemos descartado el príncipe azul, pero si encontráis uno de otro color os permito que lo tiñáis, si eso os hace ser más felices. Ahora nos ocupa el pequeño problema de encontrar un príncipe, ya sea encantador, triste, azul o de las hadas, su estado de ánimo me es indiferente, y el mundo/país/ciudad/planeta/raza del que sea príncipe en este punto también es indiferente.

Receta para encontrar un príncipe:
1. No busques en la realeza, sobretodo en la española, dicen por ahí que son de mentirijilla
2. Los sapos usualmente no se convierten en personas, lo siento, y si besas a muchas cosas de esas que hacen "croac" dudo que muchos te quieran besar, principes o vagabundos, es que da un poco de asquito, no es por nada.
3. Si crees que es un príncipe no le hagas dormir sobre nosecuantos colchones con un garbanzo entre medias, eso es una leyenda urbana y solo funciona con las princesas
4. Los principes de cuento NO existen, lo siento
5. Buscate a un tio de a pie, no eres una princesa (también lo siento) al menos no una de cuento, que las que llevan coronas si existen.

Puedes saltarte la receta, no sirve pa' nah, en resumen, no eres una princesa, no busques a un principe porque tampoco existen, ningún hombre es perfecto, pero tú tampoco lo eres (mujer, hombre o caracol) si tienes suerte serás guapa y lista y aspirarás a un hombre inteligente, con dinero y que este bien (seguro que es joven, después todos empeoran) pero no te flipes, no es un príncipe azul, TU príncipe será el que te haga feliz, y tú serás la princesa del hombre al que hagas feliz, no busques más, los cuentos no son de verdad, ni en las mejores familias.

Ala, ya puedes ver la vida con otros ojos, lo siento si te he roto tu bola de nieve, pero... ESTO ES ESPARTA!! A la caza del más rico, pero para eso tienes que ser muuuuy joven, y cuanto más tonta mejor, ala, a por él. SUERTE!!!

5 comentarios:

  1. Hola, soy un caracol principeso que le ha robado la cuenta a AIR para poder comentar mis inquitudes y pedirla consejo a usted, ¡oh, gran consejera de la crisálida!
    Hace unos días viajé a lomos de mi corcel a través de bosques y más bosques con el propósito de encontrar mi media naranja. A falta de esa fruta, que no se debe dar bien en mis territorios, me resigné y capturé a 5 pitufos... a los que tengo amordazados sobre torres de colchones y más colchones. Lástima que por aquí tampoco cultivamos bien los garbanzos... ¿qué debería utilizar entonces? He puesto melones. ¿He hecho bien? Usted dice que los garbanzos no sirven, ¿pero esto sí?
    Otra duda que me ha surgido según leía su mensaje cargado de sabiduría, ¡oh, gran y sabia consejera de la crisálida!, es el siguiente: En el estanque donde habita mi tía la Puri (que también es un caracol de la realeza, como yo, pero que lleva una vida muy humilde) hay sapos de los que hacen "miau", ¿debería besarles e invitarles a un café y lo que surja?
    Sin más, me despido, no sin antes agradecerla su ayuda.
    Un saludo,
    El Caracol Colcol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, la gran consejera de la crisalida intentaré serle util en estas sus inquietudes caracolianas principesas,
      Pero antes tengo yo una duda, que dispositivo utiliza para cabalgar sobre su concel? Sorprendente.
      Bueno, para empezar los pitufos son buenos principes y princesas azules como, si no eres daltónico, habrás podido observar y puesto que eres hermafrodita como buen caracol me imagino que no le haces ascos a nada, pues bien, los garbanzos son malos, los melones solo se pueden usar con las princesas dragonianas, lo siento, para los pitujos han de usarse fresas y serán buenos principes y princesas si no la aplastan.
      Respecto a lo de su tia... mira, yo como la gran consejera de la crisálida le recomendaría que se mantuviera alejada de los sapos, si son ranas que hacen miau bien, pro los sapos... ufff ufff son muy peligrosos y se suelen convertir en brujas malas que te convierten en piedra, pero puede invitar a una rana a tomar un café, un té y lo que surja, esa seguro que se convierte en una princesa o principe perfecto para su tía, eso si, debe sembrar los ojos de la rana en un nenufar y regarlos con lágrimas.
      Espero ser de ayuda, con cariño y amor.
      La gran consejera de la crisalida

      Eliminar
    2. He de empezar dándola las gracias por tomarse las molestias de responder tan amablemente a mis preguntas, ¡oh, gran y amable consejera de la crisálida!
      A propósito de su duda: los dispositivos utilizados para cabalgar sobre mi corcel son ventosas y magia potagia.
      En el último punto creo que ha habido un pequeño malentendido. Verá, creo que no me he explicado correctamente. Quien va a besar ranas e invitarlas a un café o lo que surja soy yo, no mi tía la Puri, que está felizmente casada con mi tía la Hermenegilda. Sí, hermafroditas y bolleras. Como usted podrá comprobar, somos una familia muy abierta de mente.
      En el caso de ser yo quien bese a las ranas y siga escrupulosamente el ritual de siembra de ojos y riego con lágrimas, ¿funcionaría igualmente?
      Ha sido usted de gran ayuda. Gracias de nuevo.
      El Caracol Colcol

      Eliminar
    3. Es bueno saber quien ejecutará el ritual, pero si, mientras quien lo ejecute sea un caracol funcionará, espero impaciente sus resultados y porque no, si llegan a boda una invitacion.
      Con cariño
      La gran consejera de la crisálida.

      PD: Gracias por su aclaración

      Eliminar
    4. Por supuesto, la mantendré informada y no dude ni un momento que será cordialmente invitada a nuestro enlace matrimonial si surge el amor gracias a sus consejos, ¡oh, gran y consejera consej... algo falla... da igual, consejera de la crisálida!
      Gracias de nuevo.
      Besos con babas. (En nuestro reino nos despedimos así, forma parte del protocolo)
      El Caracol Colcol

      Eliminar