miércoles, 13 de febrero de 2013

San Valentin

Mañana es uno de esos días en los que me gustaría esconderme bajo la manta y no sacar la cabeza ni un solo segundo, es uno de esos días en que te sientes, o al menos yo, más sola que normalmente, es en el momento en que ves a esas parejitas superficiales y cuquis dándose regalos y regalándose besos, uno de esos días en los que te cabreas con el mundo por materialista pero en el que desearías que alguien se acordara de ti, uno de esos días en los que quisieras gritar al mundo quien te gusta, a quien te gustaría abrazar y besar, pero también es uno de esos días en los que eres consciente de donde estás, de lo que merece la pena.

No me gustan los regalos por el simple echo de regalar, San Valentín me parece un invento comercial tan horrible como el día de la madre o del padre, parece que si no le regalas lo mejor quieres menos a tu madre, tu padre o en este caso a tu pareja... pero no es verdad, sinceramente no me molestaría que una persona se acercada a mi con una flor o alguna cosa por el estilo, soy un ser humano, me gusta que me demuestren cariño, pero ese mismo gesto dice mucho más cuando no es el 14 de febrero, día nacional del consumismo y la frivolidad, día mundial de la estupidez y la hipocresía.

No se si hay personas que de verdad aprecian esos regalos como si se los hicieran cualquier otro día del año, es un día en el que reina un ambiente viciado, demasiado pasteloso pero a la vez demasiado falso, soy la primera que mañana correría hacía una persona y le diría lo que siento, pero por que lo haría cualquier otro día del año, me encantaría salir a pasear con una persona, cenar, cualquiera de esas cosas típicas, pero estaría encantada de hacerlo en cualquier momento, no me hace falta que sea 14 de febrero o 27 de abril, si me gusta, estoy enamorada, quiero a alguien no importa que haga calor o nieve, que sea febrero o agosto, lo que importa es que estemos los dos.

Esto no quiere decir que a todos nos hace ilusión pasar el Día de los Enamorados con tu pareja, claro que si, es más, desde aquí animo a todos aquellos que normalmente no se atreven a escudarse detrás de un sacerdote llamado Valentin que casaba a parejas donde no estaba permitido y que por ello fue asesinado un 14 de febrero hace ya muchos años y que sean capaz de acercarse a él o ella, de hablar con esa persona y ser sinceros, el valor es algo que viene de las pequeñas cosas y si este hombre que dio la vida por unir parejas os lo da... enhorabuena, espero que el año que viene os unáis a esta fiesta como unos enamorados felices más, y por que no... ojalá yo también me una, creo que solo me hace falta que me demuestren un poco de cariño, y no, no me vale cualquier persona ni cualquier tipo de cariño.

Sed felices, a pesar de mis ideas extrañas me alegra de ver parejas enamoradas a mi alrededor, me encanta ver a un chico mirar a una chica con ojos de estar viendo a la princesa de sus sueños, me encanta ver a una chica con la mirada perdida y con cara de tonta porque no se puede quitar al niño de sus ojos de la cabeza, ojalá un día alguien por quien yo sienta algo así sienta algo parecido por mi... porque si no... me voy a volver a hacer mucho daño, y me temo que por ese camino voy, por el de volver a ser la tonta a la que dejan por una más guapa, más lista o simplemente otra.

3 comentarios:

  1. Mi niñaiiii q pajaros anidan en esa cabecita?
    Guapa, reguapa, inteligente, culta, simpaticaaaaa
    Quien va dejar de quererte a ti?
    Besos, muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anidan demasiados y por eso a veces tienen que volar algunos convirtiendose en palabras... Si soy guapa es porque tengo a quien salir.
      Seguro que muchos me dejan de querer, no podemos retener a odo el mundo, pero lo importante es quien nos quiera nos quiera bien.
      Muchiisimos besos

      Eliminar
  2. me identifico contigo... cuando leo estas lineas. Me has tocado profundo.

    ResponderEliminar