martes, 23 de octubre de 2012

Buenas noches cielo...

¿Eres capaz de mentir mirando a alguien a los ojos?


¿Mentirías por amor?¿Y por miedo?¿Por pura diversión?


¿Eres capaz de inventar mil y una historias para quedar siempre bien aunque a la persona que hagas quedar mal o a la que hacen daño tus historias te importe?


¿Te importa la gente a quien mientes?


¿Te importa alguien?


¿Te parece bien usar a terceros para tus intereses?


¿ Confías plenamente en alguien?


¿Que no podrías perdonar?


¿Eres feliz?


¿Te gusta hacer sufrir a la gente?¿Hacer llorar?


¿Te sientes bien viendo llorar a quien te ha herido?


¿Qué es para ti la amistad?


¿Cuál es tu peor secreto?


¿Cuantos granos de arena hay en la playa?




Creo que la única pregunta que no se responder es la última y porque no tengo tanto tiempo libre como para ponerme a contar y hacer modelos raros matemáticos (usando herramientas amigas llamadas estudiantes de Matemáticas) por lo demás solo decir que mentir a una persona a la cara me parece un poco bajo pero mentir a los demás en contra de una persona me parece horrible, puedes crear tu vida sobre verdades o mentiras, es tu vida y a mi me da igual pero no puedes influir en los demás en contra de otros con mentiras, por otro lado, la confianza no es solo pensar que esa persona no va a decir algo que le cuentes es que si a ti te llegan rumores o palabrería vas a esa persona antes de encerrarla en la mazmorra más profunda o quemarla en la hoguera, pero bueno, son puntos de vista supongo. Un amigo no quiere ver sufrir a una persona si al menos le importa un poco, por poco que sea, si eres capaz de mirar a alguien que llora por ti y no hablar con ella es que no tienes corazón y el mio no te lo mereces, ni mi corazón ni mi amistad ni absolutamente nada. 

Reflexiones de una noche después de estudiar.

  Buenas noches cielo...  
Se que ese final y por ende el título no tiene nada que ver pero a quien no le guste que no lo mire chico, hasta otra

4 comentarios:

  1. Sobre todo después de estudiar...unas buenas reflexiones para dormirse al instante....
    Buenas noches cielo...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. "si a ti te llegan rumores o palabrería vas a esa persona antes de encerrarla en la mazmorra más profunda o quemarla en la hoguera"

    ¿Por qué tendrán tanto poder la palabrería y la opinión de los demás? Y lo peor de todo, ¿por qué tendrán más poder que la supuesta "confianza" con una persona?

    Sí, pretendo incordiarte también por aquí, me has descubierto... Muajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes desactivada la "verificación de palabras", la maldita "verificación de palabras", la mierda de "verificación de palabras"... :') Emoción.

      Eliminar
    2. Tienen tanto poder porque los seres humanos no somos capaces de creer que deverdad otra persona es cien porcien transparente y necesitamos creer que todos tiene algo oscuro y los rumores en su mayoria tienen ese efecto sobre nosotros. Es una pena, sinceramente creo que la amistad eseso, confiar y al menos dar la oportunidad al otro de defenderse de acusaciones o de lo que quieradios que vayan los rumores.

      Si, lo tengo desactivado paraque me acoses mucho muchiiiisimo :)

      Eliminar