sábado, 2 de junio de 2012

Gracias

Un día decidí que quería cambiar mi vida por completo, de eso hace ya un año, vivo a 700 kilómetros de mis padres, de la gente con la que he compartido 18 años de mi vida.

Tomar una decisión como esta no fue nada fácil, tenía miedo de que pensaría mi madre, de que dirían mis amigos, de como estaría yo aquí, quizás en mi ciudad estaría mejor, no lo se, pero ahora vivo aqui y si es un error es el mejor error de mi vida, tengo gente que se que me quiere, gente que se que quiere estar conmigo cosa que nunca antes había sentido de verdad, gente que me ha dicho te quiero y que al mirarles a la cara se que lo dicen de corazón y sobretodo, estoy donde quiero estar, estudio lo que me gusta, soy quien quiero ser y a quien no le guste que le den.

Lo mejor es que ahora estoy agradecida, tengo que dar las gracias a esas personas que me hicieron la vida imposible en el colegio, que me trataron mal, que me hicieron daño porque sin ellos yo no estaría aquí. Nunca antes sufrir fue tan beneficioso para alguien, nunca antes hacer daño a alguien fue tan contraproducente, me encanta mirar a la cara de esos que querían que lo pasara mal y ver lo mal que les sienta que yo sea feliz.

Tengo mucha gente a la que quiero en casa pero se que esa gente estará siempre, se que se alegran de que yo esté bien y les gusta verme sonreír y por una vez ser egoísta no está mal, sobre todo cuando tu egoísmo solo te afecta a ti, cuando tus decisiones afectan solo a tu vida y con ellas todo sale mejor.

Gracias por darme esta oportunidad a todos :)

1 comentario: