domingo, 19 de febrero de 2012

Miedo

Todos somos diferentes, si, claro, pero todos tenemos algo en común, el miedo, da igual a que tengas miedo, da igual como te afecte en el comportamiento pero es un sentimiento común, se puede tener miedo a la muerte, al dolor, a los sentimientos, a las personas, a la oscuridad, a los perros o los tiburones, da igual, no importa lo irracional que sea o lo patético que nos parezca nuestro propio miedo, todos lo tenemos, y quien diga lo contrario o no es humano o miente, es imposible no sentir miedo, es imposible no sentirse impotente ante algunas situaciones.

Piensa una cosa, si no tuvieras miedo a alguna cosa ¿serías un temerario? incluso ese tipo de personas tienen miedo, la persona que quiere morir tiene miedo a vivir, a la que dice que no le importa nada tiene miedo a sentir, a la vida en general pero no quiere desprenderse de ella.

No debemos sentir vergüenza por nuestros miedos, son una parte de nuestra definición, se que no es fácil contarle a alguien tus temores, te sientes un poco más vulnerable ante esa persona pero por otro lado te puede ayudar, protegerte y ayudarte a superarlo.

Recuerda, tener miedo no es malo, es necesario.

¿Que harías si no tuvieras miedo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario