sábado, 5 de abril de 2014

Hasta siempre compañero

Menos mal que este blog no lo lee nadie del colegio/instituto o como queráis llamarlo, no se que pensarían de lo que voy a escribir.

Pues bien, me ha costado dos meses y medio asimilarlo por completo, dos meses y medio leyendo palabras de tus mejores amigos, dos meses y medio en los que he visto tantas fotos tuyas que te tengo tan cerca como en esas clases en bachiller.

Se que nunca fuimos muy cercanos igual que se que algo de cariño aunque fuera poquito me tenías, yo a ti si, mucho, para mi fuiste un ejemplo de alegría, de superación, de fuerza de voluntad y de amor hacia los que te rodeaban, ojalá te lo hubiera dicho, ojalá no me hubiera dado vergüenza, ojala hubiera sido tan solo una milésima parte de lo valiente que tu fuiste estos años.

Perdóname por decirte esto tan tarde, la verdad es que no me podía imaginar que faltarías y el día que lo hiciste me derrumbé cual castillo de arena al subir la marea, se me han ido personas más cercanas de lo que lo eras tú, sin embargo tú has dejado más huella en mi que algunas de ellas, con tu sonrisa me alegraste unos años que deseaba terminar cuanto antes, con tu fuerza nos acompañaste a todos hasta el final de ese paseo.

Tú camino llegó a su final hace dos meses y ya solo me queda agradecerte que compartieras un poquito de él conmigo, eso y pedirte que estés donde estés cuides de esos que te echan tanto de menos, esos chicos que se raparon la cabeza, esos chicos y chicas que tanto te quieren y que nunca te olvidarán porque aunque alguno me fastidiara en su día éramos niños y yo ahora solo quiero que sean felices.

Has estado casi tres años en mis pensamientos de forma recurrente, siempre he deseado volver a verte y que me dijeras que te habías curado, me arrepiento de no haber hecho más por volver a verte una vez nos graduamos, pero sabes que nunca se me dio bien relacionarme con los que estabais en mi clase.

Creo que mis palabras carecen de sentido, aún así las escribo, pero si pudieras leerlas el resumen sería: Gracias, gracias por el tiempo que pude pasar cntigo, gracias por tantas sonrisas en esos malos momentos, gracias por cada día que fuiste a clase, gracias por tu valentía y por tu alegría, gracia por ser tu mismo, y sobretodo, gracia por tu tiempo.

Siempre tendrás un  huequecito en mi memoria Nacho
Hasta siempre .

No hay comentarios:

Publicar un comentario