domingo, 3 de agosto de 2014

Vida

Dulces sueños, dulces sueños del niño dormido, dulces sueños del joven ilusionado.
Dulce voz, dulce voz de la madre que canta, dulce voz del viento en mi cara.
Dulce noche, dulce noche que acompaña al día, dulce noche que vela el camino.

Malditas horas, malditas horas que quitan la vida, malditas las horas que no puedo estar contigo.
Malditos minutos, malditos minutos que pasan despacio, malditos minutos que se han ido en un descuido.
Malditos segundos, malditos segundos que cuenta el reloj, malditos el segundo en el que te dije adiós.

El viento me llama, la lluvia acompaña, el sol me sonríe y la luna me acuna.
El mar me acuna, la arena pica, las pulgas saltan y los peces juegan.

Verano bendito amigo, amigo de siempre, amigo fiel.
Invierno bonito, frío y bonito, la niebla y la nieve te acercan a mi.
Primavera florida, malditas abejas, las flores cubren el suelo de sorpresas.
Otoño sombrío, típico de libro, las hojas del suelo bailan con brio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario